Tenemos el agrado de comunicar un nuevo convenio firmado entre Informar Argentina S. A. y el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, con el objetivo de brindar a los Profesionales Matriculados la mejor herramienta para concretar transacciones seguras.

Con un Informe Comercial renovado – diseño responsivo y multiplataforma – que incorpora nuevos contenidos y una nueva experiencia de uso, seguimos apostando al desarrollo y crecimiento del Sector Inmobiliario, ofreciendo beneficios exclusivos para los miembros del Colegio:

  • Informes Comerciales ROL a un costo preferencial (30% de ahorro sobre el esquema de precios vigente.)
  • Cuenta gratuita de Informes ROL para que los nuevos profesionales inicien la actividad con las mejores herramientas disponibles.
  • Información exclusiva mediante el acceso al Bureau Inmobiliario.

¡Viva la Experiencia del Cliente ROL y solicite su Cuenta Demo sin cargo!

Los datos que conforman los informes ROL se obtienen de la consulta a Fuentes de acceso Público Irrestricto, Organismos Públicos y Privados tales como: AFIP, ANSES, SRT, BCRA, Obras Sociales, Compañías Telefónicas y prestadoras de Servicios Públicos mediante métodos de relevamiento, validación, verificación y actualización automática y sistematizada. Las Bases de Datos de Riesgoonline.com se encuentran registradas en la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, nuestra empresa certifica anualmente Normas ISO 9001:2008 y todo nuestro software fue certificado por Software Legal.