¿Por qué elegir el informe ROL? Porque además de ser de fácil lectura es el más rápido del mercado por la tecnología utilizada para la obtención de datos y es el único sistema que le ofrece, en un solo producto y al costo más conveniente, indicadores de actividad, información comercial, laboral, financiera, judicial, fiscal, de comercio exterior y el localizador de personas más completo y eficiente, con domicilios y teléfonos actualizados.

Además cuenta con las siguientes características que le permitirán tomar decisiones comerciales precisas, rápidas y certeras:

  • Método de Búsqueda: ROL ofrece la posibilidad de consultar personas y empresas a partir de la Razón Social, apellido y nombre, DNI o CUIT.
  • Información Laboral Actualizada: ROL en un solo informe dispone la información más completa relacionada a la actividad de las personas. Empleados en relación de dependencia del sector público y privado, monotributistas (con descripción de categoría y verificación del pago), autónomos, jubilados, etc. con el Nivel Socio-Económico pronosticado.
  • Domicilios y Teléfonos: ROL contiene mayor cantidad de datos de localización (teléfonos y domicilios), con la posibilidad de validar con el modulo BTE los domicilios y teléfonos que nos brinda el consultado, entre otras alternativas. Esta sección además amplía la información sobre personas relacionadas, vecinos, etc.
  • Controles Fiscales: ROL permite verificar la Situación ante el IVA del consultado, si presentó declaraciones juradas de IVA, Inscripción en Ganancias, si presentó declaraciones juradas de Ganancias, Monotributo ( inscripción, categoría, declaraciones juradas, si adeuda el mismo, última fecha de pago, monto), si está inscripto como Empleador (declaraciones juradas, cantidad de empleados, juicios en trámite, juicios paralizados), si presenta causas penales, si presentó clausuras, si presenta comprobantes autorizados por AFIP, si presenta fiscalizaciones con ajustes, si declara IVA por debajo del promedio que paga el sector económico al que pertenece, etc.
  • Información Judicial: ROL releva y digitaliza la información proveniente de todos los Boletines Oficiales de Argentina, además de publicaciones especializadas, relativa a participaciones societarias, composiciones societarias, concursos y quiebras e incluye la información proveniente de mesas de entrada (juicios como actor y/o demandado) de numerosas jurisdicciones de nuestro país.
  • Resumen de Comercio Exterior: ROL Contiene en el mismo reporte el resumen de comercio exterior más completo del mercado, sin costo adicional.

Asimismo, en Riesgoonline puede encontrar los siguientes servicios para optimizar sus negocios:

  • Registro: permite archivar en una carpeta todos los informes solicitados por el usuario y sus sub-usuarios, para volver a visualizar los informes solicitados y evaluar la evolución en el tiempo de una persona física/jurídica; obteniendo estadísticas de consumo de cada usuario mediante reportes exportables en formato Excel.
  • Multiusuarios: habilita el uso de la cuenta en múltiples sesiones que el Team Leader puede controlar y configurar.
  • SIA -Servicio de Información Asistido-: es un servicio que cuenta con un grupo de operadores capacitados que asiste a nuestros clientes en la búsqueda de información judicial, participaciones societarias, composiciones societarias, etc.

Obtenga en ROL toda la Información Financiera, proveniente de BCRA, relativa a la Central de Deudores, Cheques Rechazados y Cheques Denunciados, actual y de los últimos 24 meses, que se transforman en los principales indicadores de la salud financiera de su potencial cliente.

Consideramos además, que nuestra mayor ventaja es la atención personalizada de nuestros ejecutivos de cuenta. Por todas estas múltiples ventajas que ROL ofrece, usted considerará oportuno y conveniente su utilización en todo el ámbito de su organización.

¡Viva la experiencia del cliente ROL, utilice su Cuenta Demo sin cargo!