Informar Argentina SA, comunica a sus clientes que en virtud de nuestra política de administración de la información, acorde en su totalidad con la normativa vigente y las disposiciones de la Dirección Nacional de Protección de Datos Personales (hoy en la órbita de la Agencia de Acceso a la Información Pública), solamente son relevados y tratados datos de carácter y acceso público, y/o que no requieren, por su naturaleza, el consentimiento de los Titulares de los mismos.

La información obtenida a partir de las mencionadas fuentes es organizada en archivos históricos, de manera tal que permita a los Titulares de los Datos, el acceso a la misma y su rectificación o supresión, en caso de errores ajenos a nuestra empresa.

A la totalidad de los datos administrados, se aplican las restricciones temporales que exige la normativa vigente.

Nuestra empresa no es productora de información ni presenta convenios de cesión con Entidades del Sistema Financiero. Toda la información de carácter financiero es provista mensualmente por el Banco Central de la República Argentina, por encontrarnos inscriptos ante la DNPDP, en el Registro Nacional de Bases de Datos y con objeto específico para la provisión de informes crediticios.

A modo enumerativo se citan las fuentes de los datos incluidos en nuestros informes comerciales

Información Cívica y Jurídica
Domicilios
Actividades
Impuestos
Registros Fiscales
Aportes Patronales

Fuente: Sitio web de la AFIP

Central de Cheques Rechazados
Central de Deudores del Sistema Financiero

Fuente: Soporte Óptico del BCRA

Obras Sociales – Beneficios Previsionales
Certificación de Actividades
Relaciones Familiares
Empleadores

Fuente: Sitio web de la Anses

Marcas y Dominios

Fuente: Sitio web de INPI y Boletin Oficial NIC

Información Judicial, de Juicios Universales y Societaria.

Fuente: Boletines Oficiales

Otras Fuentes: Inspección General de Justicia, SRT, INTA, Ministerio de Trabajo, Inaes, sitios web de Gobiernos provinciales, Oficina Nacional de Contrataciones.

Ademas de las bases locales, que nuestra empresa administra, se efectúan consultas on line a sitios web, administrados por terceros, cuyos resultados se exponen a modo informativo y que son de exclusiva responsabilidad de los entes productores.

Sitio web del Pami
Sitio web de la SSSalud
Sitios web de Mesas de Entrada de Juzgados Nacionales y Provinciales, en los Fueros Comercial y Federal.
Sitio web del INPI
Sitio web del BCRA
Sitios web de las Direcciones de Rentas Provinciales y Entes Nacionales.
Sitios web de Páginas Blancas y Guías Telefónicas.

Renovamos, una vez mas, nuestro compromiso de tender a la provisión de un servicio de excelencia en el marco de la legalidad que la normativa y la sociedad exigen.

Cordialmente