Presentamos nuestro nuevo sitio web y un informe renovado con un diseño responsivo y multiplataforma para estar a un paso más delante de nuestra competencia, optimizando la experiencia del usuario.

La revolución de los dispositivos móviles ha multiplicado exponencialmente el número de pantallas, visualizaciones y formas de consumir contenido. Gracias al diseño responsivo, el contenido se ajusta automáticamente a cada pantalla, independientemente de su tamaño, y permite a los usuarios interactuar cómodamente con el contenido, en función de sus necesidades.

Con el fin de mejorar la calidad del servicio que brindamos a nuestros clientes, que demandan una experiencia de navegación sencilla e intuitiva y soluciones rápidas, partimos de un diseño renovado que le permitirá descargar un informe ROL en cualquier dispositivo móvil y navegador moderno.

El diseño responsivo es un enfoque de diseño de páginas web destinado a la elaboración de sitios para proporcionar una experiencia de visualización de fácil lectura óptima y navegación con un mínimo de cambio de tamaño, panorama y desplazamiento a través de una amplia gama de dispositivos (de escritorio monitores de ordenador a dispositivos móviles).

Se trata de un sistema de programación flexible que permite que el código reorganice los elementos de la web adaptándolos a la resolución de pantalla donde están siendo visualizados. Como ya mencionamos con anterioridad, el diseño web responsivo, reestructura en la pantalla del dispositivo los elementos de la web para optimizar todo el espacio disponible y ofrecer una excelente experiencia de usuario. Un único diseño, distintas versiones.

Ventajas que obtendrá con las nuevas tecnologías de la web y el informe ROL:

  • Reorganización de la navegación: Usted podrá encontrar rápidamente los datos que necesita desde cualquier dispositivo.
  • Innovación y calidad de servicio: a través de un nuevo diseño podrá disfrutar de las ventajas de las actualizaciones tecnológicas, con un estilo moderno, profesional y organizado.
  • Simplificación de la experiencia del usuario: será más fácil e intuitivo navegar por el nuevo sitio web y los contenidos del informe.